• TENDENCIAS
hace 1 año
Nacional

¡El Nacional presenta Nuevo 9 y renueva a pieza clave del Ascenso!

Byron Palacios 2

El Bitricampeón confirma el regreso de Byron Palacios y la permanencia de Maicon Solís para el 2023

Con miras a lo que será la temporada 2023 que marcará su esperado regreso a la Serie A después de permanecer durante dos años en la Serie B, el Club Deportivo El Nacional sorprendió a su hinchada este viernes con el anuncio de un fichaje y una renovación.

 

El primero de los anuncios del 13 veces Campeón de la Mitad del Mundo, fue el del regreso del delantero Byron –el ‘Tigre’- Palacios de 27 años, quien de 2019 a 2021 ya jugó para el Rojo, y en 2022 formó parte de Emelec y posteriormente de Técnico Universitario de Ambato.

Posterior al retorno del Tigre que fortalecerá el ataque del Rojo que cuenta con Ronnie Carrillo como su as de espadas, llegó la confirmación de la renovación de contrato con Maicon Solís, volante esmeraldeño de 28 años que destacó en la campaña del ascenso en la Serie B 2022.

Y es que El Nacional no sólo competirá en la Serie A y en la Copa Ecuador en la temporada 2023, ya que al haber finalizado en el 3er puesto del cuadrangular final de la Copa Ecuador 2022, obtuvo su boleto a la fase preliminar de la edición 2023 de la Copa Libertadores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...