• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

La estampida era de esperarse

Michael Chala

El Nacional pierde dos talentos jóvenes y casi toda la experiencia de 2020 para 2021

El Club Deportivo El Nacional retomó los trabajos en esta semana, más allá de que la Liga Profesional del Ecuador todavía no ha establecido fecha para el inicio de la Serie B en esta temporada.

Las malas relaciones con la presidente Lucía Vallecilla, con quien se registraron varias confrontaciones que trascendieron a los medios de comunicación, hacía prever una estampida de jugadores experimentados que finalmente ha ocurrido.

 

Radio Sonorama de Quito pudo confirmar la lista de jugadores que definitivamente no entraron en planes de la dirigencia del Rojo para esta temporada, y que la integran: Holger Matamoros (Orense SC), Marlon De Jesús (Binacional – Perú), Juan Carlos Paredes, Pedro Quiñónez, Michael Chalá, Jorge Ordóñez y Luis Congo.

 

De aquella lista, desde ya se ha podido conocer que los canteranos de Los Puros Criollos, Michael Chalá y Jorge Ordóñez, están en la mira del Barcelona Sporting Club y del Guaayquil City FC respectivamente. Además, también se pudo conocer sobre la intención de retener a Ronal De Jesús.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...