• TENDENCIAS
hace 9 meses
Nacional

El Nacional perdió a dos pero no ha podido habilitar a nadie

Kevin Mercado 4

Los tres refuerzos que llegaron para El Rojo están pendientes de que el club los justifique con ingresos en el Control Financiero de LigaPro

La dirigencia del Club Deportivo El Nacional, que fue relecta el pasado día viernes por sus socios, tendrá un trabajo inmediato de suma importancia por hacer, para satisfacer a su entrenador.

El pasado día viernes, el colega Roberto Omar Machado dio a conocer que el Club Deportivo El Nacional no ha podido habilitar a sus tres refuerzos para la segunda etapa, debido a una situación limitante con el control financiero.

 

Son los casos Eder Cetre, Kevin Peralta y Kevin Mercado, quienes llegaron para en algo aliviar las partidas de Ronie Carrillo al Portimonense de Portugal y de Jefferson Valverde a Liga Deportiva Universitaria.

 

Ante aquello, futbolecuador.com conversó con un alto mando de LigaPro, quien no reveló la veracidad de la información por un tema de confidencialidad, pero sí dijo que los clubes tienen 30 días de plazo, después del cierre del libro de pases, para regularizar el tema con Control Financiero. Es decir, justificar ingresos que equiparen los gastos de un plantel.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...