• TENDENCIAS
hace 1 año
Nacional

El Nacional pegó, se durmió y volvió a pegar para sumar de a tres

Byron Palacios 5

El Bi-Tri se dejó empatar pero se sacudió para lograr la victoria y amargarle a Técnico Universitario

Los Puros Criollos han tenido un gran arranque de temporada con dos juegos muy bien trabajados que lo tienen en el pelotón de líderes dentro de la Liga Pro Bet593. Si bien la reacción del Rodillo fue oportuna, en defensa se han pagado caro los errores y en consecuencia, la caída por tres (3) a dos (2).

Primera mitad donde el local fue quien dominó de principio a fin para plasmar esto en el marcador. A los quince minutos, rebote dado por Bone para la recuperación de Solís quien habilitó a Ronnie Carrillo quien definió con arco vacío. El atacante iba a aparecer más adelante con un disparo que otra vez contuvo a medias el portero y que le permitió a Bryan Nazareno ampliar las diferencias en 29 minutos.

 

Mejor arranque de segundo tiempo, imposible para Técnico Universitario que se ha podido meter en partido de manera inmediata. A los 51 minutos, clara infracción de Parrales dentro del área para que en el cobro de penal no falle Jean Blanco. Las cosas mejoraron para ellos en 66 minutos cuando un córner le permitió al mismo atacante poner las tablas de cabeza.

 

El Nacional parecía tener las cosas cuesta arriba en un partido donde no estaban en su nivel desde hace varios minutos. Cuando Éver Hugo Almeida volvió a dejar instrucciones claras, apareció por la izquierda Steven Gómez con un pase al corazón del área para que Ronnie Carrillo defina frente al arco.

 

Alineación El Nacional: Leodán Chalá; Jerry Parrales, Andrés Micolta, Jhonnier Chalá y Bryan Nazareno; Manu Balda (Madison Julio (Jipson Orovio)), Jefferson Valverde, Maicon Solís (Steven Gónez) y Diego Armas (Gustavo Asprilla); Ronnie Carrillo y Byron Palacios (Jorge Ordóñez). DT: Éver Hugo Almeida.

 

Alineación Técnico Universitario: Adián Bone; Elvis Patta (C, Alex Rangel (Roberto Luzarraga), Dennis Quintero y Luis Ayala (Carlos Arboleda); Stien Tapiero, Onofre Mejía (Edison Carcelén) y Juan David Jiménez; Jefferson Caicedo (Kevin Velasco), Jean Blanco y Alexander Bolaños. DT: Juan Pablo Buch.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...