• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie B

¡El Nacional no pudo ganar en Santo Domingo y se pone la soga al cuello en la Serie B! (RESUMEN)

Nacional 6

El Bitri apenas salvó un punto ante Atlético Sto. Domingo y pierde terreno en la pelea por el ascenso con Gualaceo

Se desinfla en la recta final al ascenso el Bitricampeón. Y es que a sabiendas de que su margen de error lo tenía al límite, El Nacional apenas lograría rescatar un empate 1x1 sobre la hora ante Atlético Santo Domingo, permitiendo que Gualaceo le saque ventaja en el segundo puesto.

Sin ninguna chance de fallar ya en esta recta final de la temporada 2021 de la Serie B Ecuatoriana a la que descendió en diciembre de 2020, el Club Deportivo El Nacional chocó hoy como visitante con el Club Atlético Santo Domingo en el estadio Etho Vega por la 34ta y antepenúltima fecha.

Siendo apenas cuatro goles de diferencia los que lo separaban de Gualaceo, el dueño momentáneo del segundo puesto que jugaba en simultáneo contra LDUP, los Puros Criollos se jugaban el todo por el todo contra el cuadro local que quería asegurar la permanencia.

El primer tiempo se cerró a ceros y al 54’, Byron Torres marcaría el 1x0 que provocó escalofríos entre los hinchas del Bitricampeón, que con el agónico gol de Anderson Castillo al 87’, salvaría un empate 1x1 que lo deja a dos puntos de Gualaceo en el tercer puesto, con seis por disputar.

Es por ello que será una verdadera "final" la que librarán El Nacional y Gualaceo en su partido pactado para el próximo miércoles en el Atahualpa por la fecha 35. Por su parte, con el punto sumado, Atlético Santo Domingo evitó matemáticamente el descenso y aseguró su presencia en la Serie B 2022.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...