• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

Primera baja para los Puros Criollos

Andres Mendoza

El Nacional no podrá contar con su flamante refuerzo Andrés Mendoza para enfrentar a BSC

Oficializado a fines de la temporada 2018 como uno de sus flamantes refuerzos para la temporada 2019, Andrés Mendoza sufrió una lesión que le impedirá jugar las primeras fechas de la LigaPro Banco del Pacífico con El Nacional.

A sus 29 años, a Andrés –la ‘Belleza’- Mendoza se le abrieron las puertas del Club Deportivo El Nacional a fines del año pasado, luego de que los Puros Criollos cerrarán la Serie A 2018 en la undécima posición de la tabla acumulada de clasificaciones.

Mendoza registró 15 actuaciones con un gol anotado por el Club Deportivo Olmedo que consiguió el ascenso en la Serie B Ecuatoriana 2018, quedándose con el cuarto y último boleto para volver a la máxima categoría del balompié profesional de la Mitad del Mundo.

Y este jueves, se confirmó que debido a un esguince que presentó en su tobillo en una práctica reciente del Bitricampeón, Mendoza no estará a disposición de Marcelo Zuleta para su estreno de este sábado en la LigaProBdP enfrentando a BSC en el Monumental. Se estima que entre dos y tres semanas le tomaría su recuperación.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...