• TENDENCIAS
hace 1 año
Nacional

El Nacional mueve mercado con tres fichajes para su vuelta a Serie A

Byron Palacios 3

El Rojo también definió la lista de jugadores ratificados y por negociar de la plantilla que logró el ascenso

El mercado de transferencias ya comenzó a moverse en el Club Deportivo El Nacional, y este día miércoles se pudieron conocer tres refuerzos que llegarán para el regreso a la Serie A en 2023, así como las listas de jugadores que se quedan y se van.

Los colegas Stalin Cobeña y Deco Espinoza revelaron importantes novedades en el Club Deportivo El Nacional, después de la reunión entre la dirigencia que comanda Lucía Vallecilla y el entrenador Ever Hugo Almeida.

 

En ese sentido, ya hay un acuerdo con tres jugadores. Ellos son: Kevin Arroyo, volante de primera línea que llega procedente del 9 de Octubre de Guayaquil; el atacante Byron Palacios, cedido por Emelec y quien en 2022 fue parte del Técnico Universitario; y el también ofensivo Jefferson Valverde, uno de los más destacados del descendido Atlético Santo Domingo.

 

Así mismo, el profesor Almeida ya ha confirmado la lista de jugadores que aspira retener y con los que se tendrá que negociar la renovación de sus préstamos o nuevos contratos, y que la integran: Jordan Congo, Jhonnier Chalá, Andrés Micolta, Bryan Nazareno, Madison Julio, Leodán Chalá, Jerry Parrales, Jeremy Del Castillo, Ronnie Carrillo, Steven Gómez, Maicon Solis, Gustavo Asprilla, David Cabezas, Bryan Tana, Daniel Patiño, Jipson Orovio, Jorge Ordoñez, Adrián Angulo y Andrés Mena

 

En tanto que los elementos que dejarán la institución al no contar con el visto bueno del cuerpo técnico, son: Linthon, Oñate, Obando, Robledo, Bueno, Pico, Medina y Valencia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...