• TENDENCIAS
hace 1 año
Nacional

El Nacional mete quinta por definir su plantel 2023 lo antes posible

Ronie Carrillo 3

Dos renovaciones y tres fichajes de experimentados a punto caramelo en El Rojo

En las próximas horas bien podría haber otro tsunami informativo desde el Club Deportivo El Nacional, una vez que su dirigencia, encabezada por Lucías Vallecilla, se ha mantenido en trabajo por definir lo antes posible su plantilla 2022.

Este día martes por la tarde, futbolecuador.com pudo conocer que la dirigencia del Club Deportivo El Nacional ya ha logrado un acuerdo con dos jugadores claves en el ascenso a la Serie A, y que además estaría cerca de fichar a tres experimentados.

 

Andrés Mena, cuyos derechos deportivos han sido liberados un año más por el Rangers de Talca de Chile, y Ronnie Carrillo, goleador del equipo pese a haber sido inscrito tarde en 2022, ya le han dado el sí definitivo a seguir en El Rojo en 2023.

 

Adicional a eso, tal y como ya se había anticipado, todo está encaminado para que en breve se sume el delantero ecuatoriano de los registros del Club Sport Emelec y que este año jugó cedido en Técnico Universitario, Byron Palacios. A él se han sumado charlas ya muy adelantadas con el zaguero central ex Liga de Quito, Luis “El Kunty” Caicedo y con el volante ex Guayaquil City FC, Jefferson Orejuela.

 

Pero no todo es color de rosa para los Puros Criollos, ya que las negociaciones con Johannier Chalá, gran figura de la zaga en la Serie B, no han prosperado. Esto debido al interés y mejores propuestas de clubes importantes en las últimas horas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...