• TENDENCIAS
hace 10 meses
Nacional

El Nacional le pone garra a un arbitraje de terror de Bryan Loayza

Nacional 23

El Bi-Tri cierra segundo en Liga Pro con un gol agónico para amargar a Independiente que no pudo romper el récord de puntos

Espectacular semestre de la Gloria del Fútbol que ha hecho una campaña de ensueño y con muchas limitaciones respecto a otros clubes. Ahora han sido detalles que parecía que les impedían de la sonrisa, pero su garra apareció para salvar el cuatro (4) contra tres (3) ante el Rayado.

Arranque de juego con el dueño de casa que se ha tomado solo cuatro minutos para ir con todo y abrir la cuenta, tras un remate de Sornoza que dio rebote el guardameta y que le permitió a Michael Hoyos cerrar la jugada en el rebote.

 

El Nacional no ha sido de bajar los brazos y de inmediato, la maquinaria se puso a trabajar por la reacción. A os 27 minutos, Solís dejó todo servido para el remate efectivo de Ronnie Carrillo. A falta de cinco para ir a descanso, centro al área de Quiñónez para el cabezazo certero de Andrés Micolta.

 

Complemento donde El Bi-Tri salió con la mayor convicción posible, para demostrar que estaban en condiciones de concretar un gran resultado. A los 48 minutos, Asprilla combinó atrás con Maicon Solís quien enganchó hacia el centro y sacó el disparo esquinado.

 

Independiente del Valle ha debido presionar, pues la noche se les iba a hacer eterna con los errores cometidos. Cuando Anselmi ha tocado el banquillo, han recortado distancias en 61 minutos con el pase de Landázuri para que Lautaro Díaz remate con arco servido. Ya en el tiempo de adición 94, un penal inventado por un piscinazo de Rodríguez, le sirvió a Sornoza para colocar las tablas.

 

Al Bi-Tri no le iban a amargar la noche donde hizo muy bien las cosas y tenía los méritos necesarios para sumar de a tres. Lo que necesitaban era justicia divina. A los 101 minutos, absurda agresión de Pinargote dentro del área que desencadenó en penal. Angelo Quiñónez fue al cobro y le puso la cereza al pastel.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...