• TENDENCIAS
hace 1 año
Nacional

El Nacional irá a jugarse la clasificación en Medellín (VIDEO)

Bryan Oña 2

El Bi-Tri resignó un empate con el DIM con errores defensivos costosos

Cualquier cosa puede ocurrir con los Puros Criollos en una serie pareja donde obligarán al club a tomar recaudos para la próxima semana. El Poderoso de la Montaña se mantuvo apegado a un negocio donde la fortuna le permitió lograr la igualdad a dos (2x2).

Primera parte donde la visita ha sido quien esperó por su momento y en un momento preciso han sido capaces de marcar diferencias. A los veinte minutos, pase filtrado para Pons que rompió la trampa del offside y combinó atrás para que Ever Valencia llegue perfilado para rematar.

 

El Nacional ha empezado el complemento con un lamento pues Parrales ha fallado un lanzamiento penal. La redención ha caído en 55 minutos cuando un mal despeje de la defensa le permitió tomar el rebote a Byron Palacios para definir con arco servido tras una primera salvada del golero.

 

El Rojo no ha bajado los brazos y esto les ha permitido contar con una nueva posibilidad para demostrar todas sus condiciones. A los 67 minutos, hubo una nueva sanción desde los doce pasos que esta vez ha sabido aprovechar Ronnie Carrillo.

 

DIM nunca se dio por perdido en un juego que sabían que seguía abierto y han sido capaces de ir con todo para lograr el cometido definitivo. A los 87 minutos, un rebote le quedó servido a Daniel Londoño quien sacó el disparo a quemarropa para clavar el empate definitivo.

 

Alineación El Nacional: David Cabezas; Jhonnier Chalá, Andrés Micolta, Jerry Parrales y Bryan Nazareno; Jefferson Valverde, Madison Julio (Jipson Orovio), Bryan Oña (Gustavo Asprilla) y Maicon Solís; Jorge Ordóñez (Byron Palacios (Eddy Mejía)) y Ronnie Carrillo. DT: Ever Almeida.

 

Alineación DIM: Andrés Mosquera; Jhon Palacios (Guillermo Tegüé), Victor Moreno y Andrés Cadavid; Jordy Monroy (Edwuin Cetre), David Loaiza (Daniel Torres), Andrés Ricaurte, Daniel Londoño; Felipe Pardo (Miguel Monsalve) y Ever Valencia; Luciano Pons (Didier Cambindo). DT: David González.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...