• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

El Bitri se marcha de Colombia con un empate (RESUMEN)

no image

El Nacional igualó con Cúcuta Deportivo en partido amistoso de pretemporada jugado en tierras cafeteras.

En duelo amistoso de pretemporada, El Nacional empató ante Cúcuta Deportivo, en un encuentro peleado, que concluyó sin goles, y retorna a Ecuador tras sus partidos de preparación.

En el primer tiempo, el partido fue peleado, con ambos equipos intentando hacer su juego, pero mucho más peleado en el medio campo, por la posesión del esférico.

En la etapa de complemento Los Puros Criollos mejoraron mucho y tuvieron varias oportunidades de anotar y ponerse en ventaja.

Matamoros y Pazmiño estuvieron cerca de anotar, pero la defensa colombiana consiguió salvar su portería.

A su vez, Ronal de Jesús estuvo cerca de marcar con golpe de cabeza, pero el remate se fue apenas desviado.

En la recta final del partido, Jairo Padilla con un remate cruzado de media distancia estuvo cerca de poner el primero para el Bitri, pero el balón se fue apenas afuera de la portería.

En los minutos finales, Cúcuta estuvo cerca de anotar, pero el guardameta Máximo Banguera salvó el arco del Rojo.

El partido se mantuvo sin goles hasta el final y todo culminó 0x0 en este segundo amistoso jugado en Colombia, y tercero de lo que va en la pretemporada.

Alineación.

El Nacional: Johan Padilla (Máximo Banguera); Juan Carlos Paredes, Jean Peña, Pablo, Cifuentes, Henry Quiñonez (Sixto Mina); Pedro Quiñónez (Nicolás Dávila), Ronal De Jesús, Jorge Ordoñez (Felipe Mejía), Darío Pazmiño (Luis Congo), Holger Matamoros (Jairo Padilla); Marlon De Jesús (Kevin Peralta).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...