• TENDENCIAS
hace 11 meses
Nacional

El Nacional gusta, golea y ya es del top de la Liga Pro

Nacional 16

Efectividad de juego de la Gloria del Fútbol que le pone un alto al buen camino de Orense SC

El Bi Tri vive un 2023 de ensueño donde hacen los méritos para lograr la permanencia sin mayores contratiempos. Ahora que luchan de lleno en la zona alta de la tabla, han ido con todo frente al cuadro Auriverde que fue frenado en seco con paliza de tres (3) a cero (0).

Arranque de partido redondo para el dueño de casa que solo en cuatro minutos abrieron la cuenta con un centro desde la izquierda de Nazareno para el cabezazo certero de Byron Palacios. Sobre los 17 minutos de partido, Ronnie Carrillo se despachó con un bombazo para que el golero solo haga vista.

 

Orense se vio obligado a adelantar sus líneas, con la intención de alcanzar el descuento. El mismo llegó con Oscar Quiñónez hasta que el VAR le anuló la acción por offside y de hecho, el Rojo clavó la tercera en una contra letal de Byron Palacios en 37 minutos.

 

El Nacional no pasó complicaciones durante el complemento y hasta por si acaso, tuvo a su portero presto para mantener la jornada a raya. A los 61 minutos, sanción de penal que Leodan Chalá ha atajado con méritos a Rodrigo Rivas. Sobre el final, el Auriverde ha tenido a Adolfo Muñoz para colocar la del honor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...