• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

“El Nacional fue la mejor experiencia de mi vida” (ENTREVISTA)

Marcelo Zuleta 6

“Varado” por la pandemia, Marcelo Zuleta confiesa qué se le pegó el Bitri en el corazón, deseando revancha en Ecuador

Recuerda con gratitud su ciclo como DT del Club Deportivo El Nacional. Varado en Ecuador al no poder regresar a su Argentina natal en medio de la pandemia del COVID-19, Marcelo Zuleta confesó que aspira a tener una nueva oportunidad en el fútbol ecuatoriano.

“No pude retornar a mi país. Había vuelto al Ecuador para unos temas personales y me he quedado aquí en la pandemia. No queda más que aprovechar el tiempo con cursos en línea, reuniones de zoom y videos para siempre estar actualizándonos”, inició Marcelo Zuleta este miércoles, conversando con radio La Red (102.1 FM).

“En mi país aumentaron estos últimos días los contagios. Hay muchos infectados ahora y veo muy difícil que se reactiven pronto las actividades. El público deberá acostumbrarse a estas nuevas metodologías. Veo difícil que se pueda volver al menos este año a la cancha. Ojalá pueda aparecer la famosa vacuna y no por el fútbol, sino por todo”, agregó.

“Me entusiasma ver el fútbol en vivo, ahora observamos el alemán (Bundesliga). La semana que viene será la española. Sin embargo la que queremos que vuelva es la que estamos involucrados: la ecuatoriana y argentina”, complementó el estratega argentino de 56 años, quien también confesó: “mi idea es poder continuar con mi carrera profesional en Ecuador”.

Al recordar lo que vivió en la temporada 2019 como DT del Bitricampeón, Zuleta aseguró: “no tengo dudas que El Nacional fue la mejor experiencia de mi vida como estratega”, antes de mencionar: “Para mí Jonathan Borja es un jugador especial, tiene un gran talento y ahora lo demostrará en el exterior”, exteriorizando la fe que le tiene al Rebelde que hoy juega para Cruz Azul de México.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...