• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

¡Defendieron el honor del Bi-Tri! (OFICIAL)

Nayely Bolaños

El Nacional es el nuevo campeón de la Superliga Femenina

Las Chicas del Rojo han demostrado su compromiso con su institución para poder sacar adelante un resultado que fue complicado de mantener. Pese la dedicación puesta dentro del campo, Ñañas ha vuelto a caer y se quedó otra vez a las puertas del título. Dos a uno fue en el Coloso del Batán.

Primera parte donde las dueñas de casa han impuesto sus condiciones dentro del campo y han sido capaces de plasmar esto en el marcador. En solo nueve minutos, Nayely Bolaños quedó perfilada de cara al arco y definió de buena manera ante la salida del golero.

 

Para la etapa de complemento, Ñañas apeló a su orgullo deportivo con la intención de volver a meterse en el encuentro. Las cosas se pusieron emocionantes con la sanción de un penal que fue bien convertido por Maireth Pérez en 71 minutos. El Nacional mantuvo la tranquilidad y en 85 minutos, Madelin Riera combinó con Erika Gracia que mandó el esférico a guardar.

 

Alineación El Nacional: A Morán; N. Charcopa, S. Fajardo, A. Lomas, S. Avilés; V. Palacios, N. Zamora, E. Gracia, L. Campos; M. Riera, N. Bolaños

 

Alineación Ñañas: N. Molina; M. Martínez, J. Caicedo, A. Zambrano, F. Vásconez; D. Díaz, L. Luna (S. Arroyo), G. Valdivieso, M. Pérez; K. Páez, K. Peralta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...