hace 2 meses
Serie A

¡El Nacional DESPERTÓ y se reencontró con la victoria jugando con AUTORIDAD en Chillogallo!

Anthony Chere 5

Los Puros Criollos no perdonaron a un Imbabura que pudo irse goleado y ahora son séptimos en la tabla de la Serie A

Se sacudió el Bitricampeón de la Mitad del Mundo. Y es que ya con el margen de error en cero, el Club Deportivo El Nacional sacó a relucir las diferencias de jerarquía entre uno y otro bando, imponiéndose sobre el Imbabura con un 2x0 que se quedó corto.

Ya necesitando con urgencia de su tercera victoria en lo que va de esta temporada, el Club Deportivo El Nacional recibió este domingo al Imbabura Sporting Club en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo en un duelo válido por la octava fecha de esta primera etapa de la Serie A 2024, enfrentando al equipo que ascendió como el segundo mejor equipo de la Serie B 2023.

La escuadra de los Puros Criollos que dirige el director técnico uruguayo-paraguayo Éver Hugo Almeida de 75 años llegaba a este cotejo con 2 triunfos y 5 derrotas, sin conocer de empates, mientras que el elenco de los Norteños que dirige el entrenador ecuatoriano Joe Armas de 28 años contaba 2 triunfos, 1 empate y 4 derrotas.

Pues poniéndole fin a una racha de dos derrotas consecutivas, el 13 veces Campeón del Ecuador se erigiría triunfante en Chillogallo al vencer 2x0 con las anotaciones convertidas por Anthony Chere (32’) y Byron Palacios (61’) para escalar al 7mo puesto y quedar a ocho puntos del líder Aucas, dejando al Imbabura el 11er puesto, a dos puntos de la zona de descenso. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...