• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

Marlon De Jesús salvó de la derrota al Rojo (RESUMEN)

Marlon De Jesus 4

El Nacional de forma agónica igualó con Orense SC en la apertura de la fecha 14 de la Liga Pro

En duelo correspondiente a la jornada 14 de la Serie A de la Liga Pro, El Nacional consiguió rescatar un empate como local, tras igualar de manera agónica ante Orense, en el estadio Olímpico Atahualpa.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, El Rojo tuvo la posesión de la pelota, pero el elenco visitante fue el que mostró mayor contundencia.

A los 15 minutos los dueños de casa abrieron el marcador, con anotación de Jorge Ordóñez, que tras pase de Holger Matamoros, sacó un fuerte remate para mandar la pelota al fondo de las redes.

La reacción del visitante llegó a los 18 minutos, luego de un terrible error de Pablo Cifuente en la salida desde la defensa, Abel Casquete le robó la pelota, eludió a Padilla y puso el esférico dentro de la portería.

La Amenaza Verde volvió a golpear, esta vez a los 38 minutos, un buen pase de Edison Caicedo, dejó perfilado a Martín Alaniz, que con fuerte disparo de zurda le dio la vuelta al marcador y puso a ganar a la visita.

En los segundos cuarenta y cinco minutos El Nacional intentó conseguir el gol del empate, pero no tuvo nada de ideas y sus ataques eran controlados por la defensa adversaria.

En los minutos finales, El Bitri se lanzó con todo por el tanto de la igualdad, y cuando se jugaba los minutos de adición, exactamente a los 94’, Sixto Mina envió un pase largo y Marlon De Jesús controló con el pecho y sacó un potente remate para anotar el gol de la igualdad cuando el partido estaba a nada de finalizar.

El encuentro culminó con empate 2x2, en un resultado que terminó siendo bueno para El Nacional, ya que estuvo cerca de perder con un rival directo. Mientras que a Orense, se le escapó los tres puntos de las manos.

Alineaciones.

El Nacional: Johan Padilla; Kevin Peralta, Pablo Cifuentes, Jean Peña, Sixto Mina; Michael Carcelén (Mateo Zambrano), Ronal De Jesús, Holger Matamoros (Pedro Quiñónez), Jorge Ordóñez; Felipe Mejía (Marlon De Jesús), Byron Palacios (Henry Quiñónez).

Orense SC: Rolando Silva; Joaquín Lencinas, Aurelio Nazareno, Jorge Cevallos, Marlon Medranda (Andrés Valverde) (Maicon Solís); Edison Caicedo, Marcos Cangá, Abel Casquete (Christian Blacio), Martín Alaniz; Carlos Espínola, Jostín Alman.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...