hace 5 meses
Nacional

El Nacional da su primer paso en búsqueda de estabilidad

Nacional 18

La Asamblea de Socios del Rojo aprobó un presupuesto temporal y designó comisión electoral con la consigna de mejores días para el club

Ha sido un día con movimientos para el Bi-Tri que está en proceso de intervención y con varios huecos que tapar. A estas alturas, era necesario un rápido accionar que impida que todo se venga a pique. Parece que después de hoy, al menos hay una hoja de ruta a seguir.

El Nacional celebró este lunes una Asamblea de Socios. Respecto al informe económico, se debe decir que el límite presupuestario de plantilla para el 2024, no puedo superar los 652.000 dólares, mientras que Liga Pro ha notificado que el club ya no tiene montos de dinero por entregar. Al menos, por ahora.

 

Respecto a los montos que esperaban recaudar por auspiciantes, se habló de 520.000 dólares que no han sido aprobados. Ante esto, Fred Larreátegui fue claro y manifestó que de esta semana no pueden pasar la obtención de sponsor, debido a la fabricación de indumentaria.

 

Ahora, en lo que respecta a la plantilla y con el tema financiero que los tiene atados de pies y manos en Liga Pro, al momento cuentan con 9 jugadores que mantienen contrato, junto a otros elementos que deben solventarles su situación. Para tratar de solventar esta situación, se ha fijado un presupuesto temporal que los interventores pueden usar.

 

Finalmente, se aprobó el reglamento de elecciones y se estableció a los miembros de la Comisión Electoral. Entre los pedidos, se estableció que haya un jurídico militar que se encuentre activo que reemplazará a uno de los escogidos. La Comisión la conforman: Gonzalo Carpio, Carlos Mendieta, Luis Hidalgo, Francisco Begnini, Ricardo Oramas, Edison Albán, José Bayas, Victor Espinosa (a último momento fue retirado por los socioes), Pedro Almeida y Sandra Topón.

 

Fuente: Deco Espinosa

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...