• TENDENCIAS
hace 3 meses
Nacional

El Nacional da otro golpe al estado de ánimo de Independiente del Valle

Jerry Parrales 4

El Rayado llega a la gran final con un nuevo resultado adverso cortesía de un Rojo batallador

El Bi-Tri ha demostrado que va a competir hasta el final, donde no van a regalarse ante nadie. Por delante, el desafío ha quedado probado frente a un Rayado que piensa en la corona en disputa ante Liga y que al poner plantel alterno, se vio superado por dos (2) a uno (1).

Vibrante primera mitad donde el local parecía tener todo para abrir el marcador, pero un tanto cerrado no les sirvió para abrir la cuenta. Esto se dio en campo contrario con la visita, que abrió la cuenta en 45 minutos con un balón en el poste, que luego fue aprovechado por Patryk Mercado para convertir.

 

Segunda parte donde El Nacional tenia que ir al todo o nada, algo que ha sido importante para volver a meterse dentro del compromiso. A los 66 minutos. Ronny Borja se animó a sacar un zapatazo que fue inatajable para el portero rival.

 

El Bi-Tri ha seguido adelante por el desafío, donde aspiraban a plasmar su capacidad y llevarse el partido de forma merecida. En 81 minutos de partido, serie de rebotes dentro del área que han valido para que Bryan Oña quedé con el esférico e infle las redes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...