futbolecuador.com - ¡El Elegido para pelear por el regreso a la Serie A! (OFICIAL)
Nacional
Quito,Lunes 04 Enero 2021, 15H10

¡El Elegido para pelear por el regreso a la Serie A!

El Nacional confirma que el mítico José Villafuerte será su DT para la Serie B Ecuatoriana 2021

Nacional 2

Se especulaba con respecto a ello y finalmente, mientras la hinchada sigue tratando de digerir la amargura provocada por el descenso, la directiva del CD El Nacional anunció que será José Villafuerte quien dirija a los Puros Criollos en la Serie B.

El 2020 fue un año fatídico en lo futbolístico y también en lo institucional para el Club Deportivo El Nacional. Y es que todo terminó como muchos temían, ante la serie de escándalos administrativos y malos resultados en la cancha que desembocaron en el descenso del Bitricampeón como el peor equipo (fue último en la acumulada) de la Serie A.

Y luego de que la presidenta Lucía Vallecilla asegurara que no piensa en presentar su renuncia pese a la resistencia que tiene en un amplio sector de la hinchada, este lunes 4 de enero se conoció quién será el encargado de comandar a los Puros Criollos en la Serie B Ecuatoriana 2021, teniendo como único objetivo el ascenso para volver a la Serie A.

Utilizando sus medios oficiales, El Nacional anunció que José Villafuerte, leyenda del Rojo que asumió como interino en la recta final de la Serie A 2020 sufriendo el descenso y viéndose obligado a excluir a Pedro Quiñónez por presión de Vallecilla, ha sido ratificado como DT del Bitri para la temporada 2021.

Carlos Ron y Óscar Perdomo Véliz, otras dos glorias de El Nacional, acompañarán a Villafuerte como sus asistentes técnicos.  

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com