• TENDENCIAS
hace 2 años
Nacional

¡El Nacional confirma la contratación de un refuerzo formado en IDV! (OFICIAL)

Andres Mena

Andrés Mena fue presentado como nuevo fichaje de los Puros Criollos para la Serie B 2022

Este viernes, de manera oficial, el Club Deportivo El Nacional anunció la incorporación de un nuevo refuerzo para pelear por obtener el boleto de ascenso a la Serie A, en esta temporada 2022 de la Serie B Ecuatoriana.

Con el estratega paraguayo Ever Hugo Almeida a cargo de la misión de liderar a los Puros Criollos a obtener el anhelado retorno a la máxima categoría del balompié profesional de la Mitad del Mundo, el Bitricampeón Ecuatoriano ha sumado un nuevo elemento a sus filas.

Y es que apenas un día después de que presentara al delantero Gustavo Asprilla para enriquecer su línea de ofensiva, el 13 veces Campeón de la Serie A les presentó a sus hinchas a un nuevo mediocampista que potenciará la plantilla con la que pelearán por el ascenso.

Se trata del volante Andrés Mena de 21 años, originario de Santo Domingo de los Tsáchilas, quien fue forjado en las divisiones juveniles de Independiente de Valle y ahora buscará probar su talento jugando para uno de los 4 grandes del balompié de la Mitad del Mundo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...