• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

El Rojo inicia el 2020 en suelo uruguayo (PREVIA)

no image

El Nacional confía en tener un debut aceptable en Sudamericana ante Fënix

Los Puros Criollos contaron con la fortuna de meterse por invitación en un torneo internacional y para sus ingresos fue algo beneficioso. El primer objetivo está enfocado en que no sea despedida inmediata pues el grupo aspira a conquistar grandes objetivos.

El Nacional arranca este miércoles de forma oficial la temporada. El calendario quiso que sea en el plano internacional. La Conmebol Sudamericana los puso frente a Fénix, un elenco que estuvo de visita en nuestro país y no dio muestras de ser un rival temible.

 

Eduardo Lara pudo llevar en la delegación a sus mejores hombres y pese a ser un equipo en formación, el contar con una mezcla entre experiencia y juventud ayudará a encontrar el funcionamiento ideal lo más pronto posible.

 

Del lado de Fénix, Juan Ramón Carrasco pudo contar a último momento con Agustín Canobbio quien retorna al club luego de un buen tiempo en Peñarol. El elenco charrúa confía en que la prueba realizada ante Liga les haya dejado una buena idea de lo que es el fútbol ecuatoriano.

 

Alineación posible de El Nacional: Johan Padilla: Juan Carlos Paredes, Pablo Cifuentes, Jean Peña y Henry Quiñónez; Pedro Quiñonez, Ronald de Jesús, Tito Valencia, Darío Pazmiño y Holger Matamoros; Marlon de Jesús.

 

Alineación posible de Fénix: Ernesto Hernández, Juan Alvez, Ignacio Pallas, Leonardo Coelho, Andrés Barboza, Andrés Schetino, Emanuel Carlos Roberto Fernández, Alvaro Fernández, Maureen Franco y Nicolás Machado. Angel Rodríguez y Agustín Canobbio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...