• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

Terminó mal la prueba del Bitricampeón (VIDEO)

Nacional 2

El Nacional cayó en su segundo partido de pretemporada ante La Equidad en Colombia

Este miércoles, el primer equipo del CD El Nacional cumplió con su segundo ensayo de esta pretemporada 2020 enfrentando a La Equidad en territorio colombiano, en un cotejo en el que el Bitricampeón caería por 1 a 0.

La semana pasada, el Club Deportivo El Nacional cumplió con su primer cotejo comprobatorio de esta pretemporada 2020 enfrentando a Leones del Norte en Cayambe, ganando 2x0 en el duelo entre los titulares y 3x0 entre los considerados alternantes de cada elenco.

Y este miércoles, los Puros Criollos cumplieron con su segunda presentación en esta pretemporada bajo el comando del DT colombiano Eduardo Lara, enfrentando al Club Deportivo La Equidad en el complejo que tiene el cuadro cafetero en Bogotá.

Claro que en esta ocasión el triunfo le fue esquivo al 13 veces Campeón del Ecuador, ya que a La Equidad le bastaría con el solitario tanto que convirtió el volante uruguayo Matías Mier de media distancia, para imponerse por 1 a 0 sobre el Bitri.

El once titular de El Nacional: Máximo Banguera; Juan Carlos Paredes, Pablo Cifuentes, Henry Cangá y Henry Quiñónez; Pedro Quiñónez, Ronald De Jesús y Hólger Matamoros; Jonathan Borja, Jairo Padilla y Luis Congo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...