• TENDENCIAS
hace 12 meses
Nacional

¡El Nacional cantó el olé con una "Cuádruple Garrotiza" a Barcelona!

Jhonnier Chala 5

Con baile, garra y rigor táctico, el Bitricampeón le demostró quién es quién a los Toreros con una goleada que los deja a 5 puntos de IDV

Se escapó la gran oportunidad que tenía el equipo de Fabián Bustos de acortar terreno con IDV. Y es que estando obligado a ganar, BSC cayó presa de El Nacional que jugó su mejor partido de la temporada 2023 goleándolo con un 4 a 1 que se quedó corto por el show de fútbol que dieron los Puros Criollos en el Atahualpa.

Después de que LDU venciera 3x2 al líder IDV, Barcelona Sporting Club visitó este domingo al Club Deportivo El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa teniendo en sus manos el recortar a dos puntos la distancia que lo separaba del Matagigantes en caso de obtener un triunfo, con los Puros Criollos buscando su séptima victoria en este duelo válido por la 12da fecha en la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2023.

Y sería un partidazo el que protagonizarían Puros Criollos y Toreros en el 1T, en el que el marcador se abriría con el gol de penal de Jhonnier Chalá al 18’ luego de una falta de Jeison Mina sobre Byron Palacios, tras lo cual Madison Julio definiría con clase ante un sublime pase de cucharita que recibió de Ronie Carrillo para poner el 2x0 al 27’, antes de que Francisco Fydriszewski descontara con un bombazo de derecha al 33’.

Pues dejando las cosas en claro en el Atahualpa entre dos de los 5 grandes, El Nacional aceleraría a fondo en el 2T y aplastaría con una goleada 4x1 a BSC. Byron Palacios clavó la tercera con un derechazo recibiendo un centro quirúrgico de Maicon Solís al 58’, y al 64’, gambeteando a dos zagueros canarios, Jorge Ordóñez convirtió la cuarta de un zurdazo raso para este soberbio triunfo que deja al Bitri 4to, a 7 puntos del líder IDV.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...