• TENDENCIAS
hace 2 años
Nacional

¡El Nacional apuesta por el DT que lo llevó por última vez a la gloria para volver a la Serie A!

Ever Hugo Almeida

Ever Hugo Almeida tendría todo listo para regresar como director técnico a El Nacional

Fue el director técnico que llevó por última vez a los Puros Criollos a alcanzar la gloria. Y en horas recientes, se conoció que Ever Hugo Almeida tendría todo listo para ser el nuevo director técnico del Club Deportivo El Nacional.

Bajo el comando del legendario José Voltaire Villafuerte, el Club Deportivo El Nacional peleó hasta la última fecha de la Serie B Ecuatoriana 2021 para obtener el boleto de regreso a la máxima categoría, quedándose a apenas un punto de cristalizar su objetivo.

Pues en horas recientes, el periodista Patricio Díaz reveló que la directiva que preside Lucía Vallecilla, quien había prometido renunciar si no ascendían este 2021 a la A y luego rompió su palabra, tendría todo acordado para el regreso del paraguayo Ever Hugo Almeida.

El periodista citado informó que se está habilitando la residencia en el complejo deportivo del Bitri ubicado en El Sauce para que ahí resida Ever Hugo Almeida, DT con el que El Nacional obtuvo sus últimos dos títulos de Campeón de la Serie A Ecuatoriana (2005 y 2006). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...