• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

¡9 Fichajes para que el Bitricampeón pelee por volver a la Serie A! (OFICIAL)

Hinchada Nacional 2

El Nacional anuncia sus primeras incorporaciones de cara al inicio de la temporada 2021 en la Serie B

Era una inquietud generalizada entre los hinchas del 13 veces Campeón del Ecuador. Y finalmente, este lunes, el Club Deportivo El Nacional anunció de manera oficial sus primeros 9 fichajes para batallar este 2021 en la Serie B por regresar a la máxima categoría.

Fue una pesadilla la que vivieron los Puros Criollos en la temporada 2020 que los vio terminar como el peor equipo de la Serie A 2020 en el último lugar. Y con el objetivo de que sea sólo un año el que deban permanecer en la Serie B, hoy la directiva que comanda Lucía Vallecilla confirmó la llegada de 9 nuevos refuerzos.

La primera “tanda” de contrataciones que confirmó hoy el Bitricampeón, fueron: Santiago Mallitasig (el más experimentado de todos, backcentral de 30 años que formó parte de Olmedo en la Serie A 2020), Carlos Bailón (delantero de 27 años), Adrián Angulo (lateral derecho de 23 años) y Hamilton Prado (volante derecho de 23 años).

Y al poco tiempo se confirmarían cinco fichajes adicionales para potenciar la plantilla que será dirigida por José Villafuerte: Santiago Pico (mediocampista central de 28 años), Jordan Congo (arquero de 24 años), Luis Erazo (backcentral de 22 años), Jipson Orobio (volante de 24 años) y Flavio Quiñónez (lateral izquierdo de 21 años).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...