• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡El Muñeco tiene en la mira a los Toreros! (VIDEO)

Marcelo Gallardo 10

River Plate entrenó en EEUU y Marcelo Gallardo ya dejó ver el posible once para enfrentar a BSC

Afrontando algunas bajas por las convocatorias de algunas de sus figuras a la Copa América, Marcelo Gallardo dirigió este viernes una práctica en la que dejó ver la posible alineación con la que River Plate enfrentaría a Barcelona Sporting Club.

Invitado por el gigante argentino, Barcelona Sporting Club disputará dos cotejos de carácter comprobatorio contra el Club Atlético River Plate en Florida, Estados Unidos, empezando por el duelo del próximo miércoles 30 de junio y cerrando con la “revancha” del domingo 4 de julio.

Y afrontando las bajas de Franco Armani, Gonzalo Montiel, Julián Álvarez, Robert Rojas, David Martínez, Nicolás De La Cruz y Rafael Santos Borré por sus convocatorias a la Copa América con sus respectivas selecciones, Marcelo Gallardo ya paró un posible once para medir al Ídolo hoy en el ESPN Sport Complex.

Por su parte, Barcelona Sporting Club disputará este sábado la Final de la Súper Copa Ecuatoriana 2021 contra LDU en el estadio de IDV, cotejo para el cual Fabián Bustos no podrá contar con Luis León, Mario Pineida y Damián Díaz, quienes están con la Tri en la Copa América ‘Brasil 2021’.

El once que paró el Muñeco en River:
Enrique Bologna; Alex Vigo, Paulo Díaz, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Fernández, Enzo Pérez y José Paradela; Matías Suárez y Federico Girotti.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...