• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡Segundo Castillo confiesa cómo tomaron la salida de Célico y el regreso de Bustos en BSC! (VIDEO)

Barcelona

El Mortero no se guardó nada sobre lo ocurrido en Barcelona esta semana y advirtió: “no vemos súper equipos en Ecuador”

Fue quien estuvo lunes y martes como DT interino a cargo del equipo tras la salida de Jorge Célico antes de que volviera Fabián Bustos ayer a comandar el timón de BSC. Y en horas recientes, Segundo Castillo confesó cómo tomaron en el Ídolo del Astillero la salida de Jorge Célico y el retorno del Toro.

“La salida del Profe Célico a todos nos afectó porque fue un DT que llegó con un reto, que era ganar una etapa primero y luego ganar un campeonato. Esa es la ilusión. Y los resultados no lo avalaron para que pudieran conseguir su sueño. Y el caso de Fabián (Bustos), un DT que inició con nosotros la temporada (2022) y estaba con esa ilusión”, inició Segundo Alejandro Castillo.

“En un momento (Bustos) decidió que podía probar en una liga también importante como la brasileña (cuando fichó por Santos) y el club le dio la facilidad. En cuanto al tema del plantel, Fabián armó el plantel y se va a sentir como en casa. Y con el Profe Célico, tristeza porque queríamos que él también continuara, poder conseguir un título con él”, recalcó en diálogo con el periodista Joaquín Saavedra.

“Lamentablemente, los resultados no lo ayudaron (a Célico), el fútbol es así. A veces tiene este tipo de inconvenientes de bajones futbolísticos. El club está pasando por un tema no tan bueno en el tema futbolístico, pero esperamos que con la llegada de Fabián, el equipo retome su nivel y le permita llegar bien a las últimas 6 fechas. Y si nos toca, jugar una final”, complementó.

“Yo a BSC lo veo como un equipo que tiene que ser Campeón, es uno de los grandes, uno de los equipos importantes. Tenemos un bajón, no podemos tapar el sol con un dedo, pero tampoco en el fútbol ecuatoriano vemos súper equipos, todos tenemos nuestros momentos. Para mí somos los mejores porque hemos ganado la 1ra etapa, no sabemos quién ganará la 2da”, culminó Castillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...