• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡El Monstruo de la Bundesliga! (VIDEO)

Joshua Kimmich 2

El Bayern Múnich venció al Borussia Dortmund con un golazo de Kimmich y empieza a probarse la corona de la Liga Alemana

Hay cosas que no cambian, aún con la pandemia del COVID-19. Ha dominado la Bundesliga durante la última década y hoy, el Bayern de Múnich dio un golpe de autoridad al vencer 1x0 a domicilio al Borussia Dortmund, su principal escolta en la Liga Alemana.

 

Este martes, en la edición más seguida alrededor del planeta de Der Klassiker, el Borussia Dortmund recibió al Bayern Múnich en un vacío estadio Signal Iduna Park por la vigésimo octava jornada de la Bundesliga, llevándole el cuadro escarlata cuatro puntos de ventaja a los aurinegros.

Existía expectativa en todo el planeta por lo que ocurriría en el feudo del Borussia y bastaría con el magnífico golazo que anotó Joshua Kimmich sombrereando a Roman Burki al 43’, para que el Bayern se impusiera 1x0 y le sacara 7 puntos de ventaja al Dortmund, restando 18 por disputar.

Alineaciones

Borussia Dortmund: Bürki; Hummels, Piszczek (Gotze), Raphaël Guerreiro y Akanji; Hakimi, Delaney (Can) y Dahoud; Thorgan Hazard, Brandt (Sancho) y Haaland (Reyna).

Bayern Múnich: Neuer; Davies, Boateng (Hernández), Alaba y Pavard; Kimmich, Goretzka y Coman (Perisic); Gnabry, Müller y Lewandowski.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...