• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Metamorfósis en la Liga MX! (OFICIAL)

Gabriel Achilier 11

El Monarcas Morelia de Gabriel Achilier confirma su cambio de nombre y de sede

Una situación bastante particular acaba de confirmarse en el balompié azteca. El Monarcas Morelia en el que destaca como referente Gabriel Achilier, ha confirmado hoy que cambiará de sede y de nombre, causando una desazón profunda en su hinchada.

A través de sus canales oficiales de comunicación, el Monarcas Morelia compartió el anuncio que tanto temía la afición aurirroja, anunciando que ya iniciaron el proceso para cambiar su sede y su nombre para pasar a ser conocido como el Mazatlán Fútbol Club.

“El Club Atlético Morelia, S.A. de C.V. dio a conocer el inicio de los trámites ante la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX para cambiar de sede a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa”, informó hoy el cuadro azteca en el que milita el zaguero ecuatoriano Gabriel Achilier.

“Por primera vez en la historia, el futbol de la máxima categoría de nuestro país arribará a Mazatlán, uno de los puertos importantes en Latinoamérica, con un proyecto innovador que buscará impulsar el espíritu incansable de los sinaloenses”, amplía en su comunicado. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...