futbolecuador.com - Vivieron un infierno los Tricolores en Morelia (RESUMEN)
En el Exterior
Morelia, México,Sábado 14 Marzo 2020, 00H00

Vivieron un infierno los Tricolores en Morelia

El Monarcas de Gabriel Achilier humilló al Querétaro de Jonathan Perlaza y Jéfferson Orejuela

Jonathan Perlaza 2

Dolorosa la caída que sufrió a escuadra del Gallos Blancos de Querétaro, siendo vapuleada con un enfático 4 a 0 por el Monarcas Morelia de Gabriel Achilier, con Jonathan Perlaza jugando un tiempo y Jéfferson Orejuela resignado a seguir la acción en el banquillo.

Esta noche de viernes, en uno de los cotejos disputados por la décima fecha del Torneo Clausura de la Liga Mexicana 2020, el Monarcas Morelia recibió a los Gallos Blancos de Querétaro en el estadio estadio Generalísimo José María Morelos y Pavón.

Jonathan Perlaza, ex lateral/volante izquierdo de Guayaquil City, inició como titular en el cuadro visitante en el que Jéfferson Orejuela aguardaría por su oportunidad en el banquillo, mientras que por decisión técnica, Gabriel Achilier volvió a quedar excluido de la convocatoria del Morelia.

Y con Orejuela viéndolo todo desde la banca y Perlaza siendo sustituido para el inicio del segundo tiempo, Querétaro caería goleado 4x0 con los goles que Aldo Rocho (ambos de penal al 44’ y al 52’), Martín Rodríguez (58’) y José Martínez (80’) marcaron para el Morelia.

Querétaro: Alcalá; Velázquez, Aguilar, Nava y Cadete (Suárez, 62’); Castillo (Cortillo, 46’), Gómez, Aboagye y Jonathan Perlaza (Arellano, 46’); Ruiz y Nahuelpán.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com