• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Roy Keane pone a Antonio Valencia entre los Mejores de la Historia del Manchester United! (VIDEO)

Antonio Valencia 54

El mítico capitán irlandés de los Diablos Rojos ubicó al Capitán Amazónico en un prestigioso Top 5

Roy Keane, quien para los especialistas británicos ha sido el mejor capitán en la historia del Manchester United, ubicó al legendario Luis Antonio Valencia en un selecto grupo de jugadores al realizar un análisis del popular club inglés en ‘Skysports’.

Ganador de 1 UEFA Champions League y 7 Premier Leagues de Inglaterra, Roy Keane es un emblema viviente del Manchester United, siendo conocido por su carácter excesivamente frontal e irascible, por el cual no dudaron en contratarlo como analista en ‘Skysports’.

Pues recientemente, hablando de su club amado que hoy por hoy no se encuentra en sus mejores momentos aún con el regreso de Cristiano Ronaldo, Roy Keane estructuró un Top 5 de los Mejores Laterales Derechos en la Historia del Manchester United en la Premier League.

Y si bien no fue en el puesto que arrancó ya que Sir Alex Ferguson lo fichó como extremo derecho tras la partida de CR7 al Real Madrid en 2009, Keane puso a Antonio Valencia en el 3er lugar por detrás de Gary Neville y Wes Brown, dos ex compañeros del mítico capitán irlandés.

Antonio Valencia llegó a disputar un total de 339 partidos en los 10 años (2009-2019) que tuvo con el Manchester United, marcando 25 goles en total y consiguiendo 9 títulos, entre ellos 1 UEFA Europa League y 2 Premier Leagues, antes de que regresara a Ecuador fichando por LDU, club con el que ganó la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa 2020.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...