• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡El “Misterioso” gesto de Emmanuel Martínez al anotar el tercer penal de Barcelona! (VIDEO)

Emmanuel Martinez 4

Los aficionados se preguntan para quién fue la dedicatoria “encriptada” del enganche argentino del Ídolo

Hubo de todo en el partido en el que finalmente, Barcelona Sporting Club logró proclamarse ganador de esta primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2021, goleando con un 4 a 0 a Cumbayá en un compromiso en el que el Ídolo anotó con 3 penales.

Si bien el Ídolo del Astillero cumplió su primer objetivo de la temporada a nivel nacional al ganar la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2022, no fue un semestre sencillo de llevar el que tuvo Emmanuel Martínez en esta primera mitad de la temporada.

Afectado por una compleja lesión muscular, el enganche argentino de 27 años se perdió gran parte de la primera etapa, mientras se especulaba sobre un supuesto malestar suyo al interior del Ídolo por la negativa de la directiva de transferirlo al Santos FC de Brasil que dirige Fabián Bustos.

Pues ayer, luego de que anotara el 4x0 con el tercer penal con el que contó a favor el ídolo en la goleada sobre Cumbayá en el estadio Monumental, Emmanuel Martínez tuvo este polémico gesto que tiene hasta el momento a la hinchada amarilla preguntándose, ¿para quién fue dirigido? 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...