• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

¡Real Madrid campeón de LaLIga por enésima vez! (RESUMEN)

Real Madrid 13

El míster Carlo Ancelotti marca un récord majestuoso ante un Espanyol de poca monta

Era cuestión de un punto más, pero el Real Madrid y Carlo Ancelotti lo han hecho a lo grande. Este sábado por la mañana, LaLiga o primera división de España se coronaron campeones por enésima vez en su historia descollante.

El Real Madrid fue a Barcelona, la casa de su acérrimo rival, pero en el estadio de un Espanyol de poca monta, para darse la vuelta olímpica con una paliza de cuatro a cero; usando a sólo tres titulares habituales en su once.

 

Dos anotaciones de Rodrygo, Camavinga y Karim Benzemá fueron los autores de las conquistas del elenco Merengue, para así festejar un título que lo trabajó a la perfección durante toda la temporada.

 

Dato importante de esta conquista, es que el veterano entrenador italiano, Carlo Ancelotti, se ha convertido en el primer entrenador en ganar los cinco torneos más poderosos del Viejo Continente. Lo hizo con AC Milán en Italia, Chelsea FC en Inglaterra, PSG en Francia, Bayern Múnich en Alemania y ahora Real Madrid en España.

 

Alineaciones.

 

Real Madrid: Tibut Courtois; Lucas Vásquez, Casemiro (Isco), Vallejo y Marcelo; Camavinga (Gila), Luca Modric (Karim Benzemá) y Dani Ceballos; Marcos Asensio, Mariano (Tonny Kroos) y Rodrygo (Vinicius Junior).

 

Espanyol: Diego López; Aleix Vidal, Sergi Gómez, Calero (David López) y Cabrera; Herrera (Fran Mérida), Darder, Vilhena (Didac Vilha) y Melendo (Wu Lei); Raúl de Tomás (Morlanes) y Puado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...