• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

Un Peñarol de puro corazón le quita el cetro de la Libertadores Sub 20 a IDV (RESUMEN)

Peñarol Sub 20

El Mirasol dio la vuelta olímpica en Casa Blanca pese a no contar con su DT y varios jugadores por COVID-19

La Copa Libertadores de América disputada en Quito llegó a su fin, este domingo cuando el Independiente del Valle ni pudo retener la corona alcanzada en la última edición disputada, cediendo el cetro a Peñarol de Uruguay.

Un Peñarol de puro corazón, porque disputó semifinales y la gran final sin su entrenador y varios jugadores afectados por el COVID-19, se impuso por penales a Independiente del Valle, después de un empate de uno a uno en tiempo reglamentario.

 

El Mirasol se puso en ventaja después de poca dinámica en ofensiva gracias a un tanto de Diego Méndez en el segundo tiempo, pero cuando todo parecía liquidado, ya que el reloj marcaba los noventa minutos cumplidos, apareció Hanssel Delgado para darle otro brote de esperanza al Negriazul de Sangolquí, que posteriormente lloraría la derrota en la definición desde el punto fatídico.

 

Penales:

 

Independiente del Valle: Medina (gol), Francisco Sagardía (gol), Hanssel Delgado (gol), Carcelén (falla) y Garis Mina (falla).

 

Peñarol: Ferreira (gol), Méndez (gol), Homenchenko (gol), Rodríguez (falla) y Alonso (gol).

 

Alineaciones.

 

Independiente del Valle: Joan López; Jampaul Herrera, Joel Ordóñez, Garis Mina y Hanssel Delgado; Marco Angulo, Patrik Mercado y Adrián Mejía; Anthony Valencia, Francisco Sagardía y Neicer Acosta.

 

Peñarol: Jonás Rodríguez; Pablo López, Matías González, Diego Méndez, Luis Silva, Brian Mansilla, Sergio Gracia, Máximo Alonso, Lautaro De León, Nahuel De Armas y Santiago Homenchenko.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...