• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

“No va casi nadie, eso no sería un problema” (VIDEO)

Hinchada Aucas

El Ministro de Salud puso como ejemplo a Aucas al referirse a permitir ingreso de personas a los estadios

El Doctor Juan Carlos Zevallos, Ministro de Salud Pública del Ecuador, se pronunció este miércoles en torno a la posibilidad de que se permita el ingreso de personas a los estadios cuando se reanude la Serie A Ecuatoriana, bromeando sobre las asistencias que registra Aucas. 

 

“Bien difícil, son custiones muy prácticas. La primera es la entrada, el aforo tendría que ser reducido, claro que si uno va a un partido del Aucas, casi no va nadie, eso no sería un problema”, sostuvo el Ministro de Salud en una charla sostenida este miércoles con ‘Ecuavisa’, en relación al pedido de algunos clubes de que se permita el ingreso de gente a los escenarios.

“Después viene el asunto de los baños, habría que hacer flujos de escaleras que suben en un sentido y tú tienes que bajar por otro sin haber el contacto. El contacto de frente es el que se debe evitar, tendríamos que ver el asunto de compras, el asunto de las bebidas, la salida de los jugadores, la salida del público. Es harto complicado el asunto”, apuntó.

“Por la cantidad de gente que iría, a este punto la recomendación que la han seguido todos los estadios del mundo, sería de hacerlo virtual (la presencia de aficionados en los partidos)”, complementó el Dr. Juan Carlos Zevallos, recordando que en los países europeos en los que se han reiniciado competiciones futbolísticas, no se ha permitido la presencia de hinchas. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...