• TENDENCIAS
hace 3 meses
Nacional

¡El Ministerio del Deporte pide a la FEF que tome medidas ante el CAOS que vive El Nacional!

Lucia Vallecilla 2

Desde el Ministerio se confirma que el Bitricampeón está en acefalía, notificando tanto a la Ecuafútbol como a la LigaPro

Parece estar llegando a su fin la novela en la que se convirtió la caótica situación institucional del Club Deportivo El Nacional. Y es que este miércoles, finalmente el Ministerio del Deporte le hizo un pedido a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) con respecto a la directiva que lidera Lucía Vallecilla.

Antes de culminar su gestión, como Ministro del Deporte saliente, Sebastián Palacios rechazó por segunda y última ocasión el pedido de la directiva liderada por Lucía Vallecilla para ser inscrita oficialmente como la directiva de El Nacional, al determinar que existieron numerosas irregularidades en el último proceso eleccionario llevado a cabo en el Rojo, indicando que la señora quedaba suspendida por 8 años de cualquier actividad como dirigente deportivo.

Pues luego de que ayer rechazara públicamente la apelación que presentó Lucía Vallecilla por considerarla “IMPROCEDENTE”, el nuevo Ministerio del Deporte dio el paso que tanto venía esperando la hinchada purocriolla para que se solucione el caos institucional que atraviesa el 13 veces Campeón de la Mitad del Mundo.

De manera oficial, el Ministerio del Deporte que hoy está comandado por Andrés Guschmer, confirmó que El Nacional se encuentra en acefalía y le pidió a la Federación Ecuatoriana de Fútbol que tome medidas en el ámbito “eleccionario, administrativo, financiero, legal y deportivo para que se restablezcan las condiciones óptimas del normal funcionamiento” de El Nacional.

Asimismo, el Ministerio le hizo saber de esta situación, ya de manera oficial, a la LigaPro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...