• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

El Millonario premio que no pudo obtener BSC al caer eliminado ante Flamengo (OFICIAL)

Damian Diaz 17

Al quedar a las puertas de la Final de la Libertadores, a los Toreros se les escapó una suculenta suma de dinero

La campaña que protagonizó BSC bajo el comando de Fabián Bustos en la Copa Libertadores 2021, le permite a la directiva canaria pelear en el “campeonato financiero”, pero a la vez, al Ídolo se le escapó un suculento premio que habría recibido de haber clasificado a la Final.

Xavier Salem, vicepresidente financiero de BSC, reconoció que el déficit total del Ídolo del Astillero supera los 50 millones de dólares. Por ello, Carlos Alejandro Alfaro Moreno ha manifestado en reiteradas ocasiones que además del deportivo, juegan un “campeonato económico”.

Y para ese “campeonato económico”, a Barcelona le cayó como anillo al dedo los 7 millones 550 mil dólares que se embolsó por concepto de premios económicos de parte de la Conmebol, por haber superado la fase de grupos, los 8vos de final, los 4tos de final y clasificado a semifinales.

Pero al quedarse a las puertas de la Gran Final, cayendo 4x0 en el marcador global en las semifinales ante Flamengo, BSC quedó sin chances de obtener un suculento premio adicional. Si BSC terminaba como Subcampeón, se adjudicaba USD 6 millones, mientras que si se coronaba Campeón por primera vez en su historia, se hubiera embolsado USD 15 millones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...