• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

¡El Millonario Premio que estará en Juego para Emelec en Belo Horizonte contra Atlético Mineiro!

Emelec 12

Si el Tricampeón del Ecuador cristaliza la hazaña en Brasil, se embolsará una jugosa recompensa de parte de Conmebol

Es el único equipo ecuatoriano que sigue con vida y si bien afronta una misión titánica, el Club Sport Emelec podría embolsarse un millonario premio si esta tarde cristaliza la hazaña contra Atlético Mineiro en Belo Horizonte.

Ismael Rescalvo ya dejó en claro que a Atlético Mineiro se le puede hacer daño y se lo puede controlar por momentos, así como se lo demostró en el partido de ida disputado el anterior martes en el estadio George Capwell de Guayaquil.

El Tricampeón del Ecuador sacó a relucir su pundonor para salvar un empate 1x1 que lo mantiene con vida de cara a la revancha de esta tarde (17h15) en Belo Horizonte. Y hoy, además de luchar por el boleto a 4tos de final, también está en juego un millonario premio para el Bombillo.

Por haber disputado la fase de grupos, Emelec se adjudicó USD 3 millones, mientras que por esta fase de 8vos de  final, se embolso un premio adicional de USD 1 millón 50 mil. Pues si hoy el tricampeón logra el ‘Mineirazo’ y pasa a 4tos de final, recibiría otro premio de USD 1 millón 500 mil. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...