• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

River Plate sumó en el sur del Gran Buenos Aires y le pisa los talones a Racing (RESUMEN)

River Plate 2

El Millonario de Marcelo Gallardo tuvo que extremarse para doblegar a un Banfield aplomado

Con la actuación del otro grande del país, este domingo se cerró una nueva fecha en el marco de la Copa de La Liga de la Argentina. River Plate sufrió en el sur del Gran Buenos Aires, pero ganó.

El elenco de River Plate tuvo que extremarse al máximo este domingo en horas de la noche, para derrotar a un Banfield que siempre complica por su buen plantel, por un marcador de dos tantos a uno.

 

Perales había adelantado al Taladro en su casa y ante su público, pero Enzo Fernández y Matías Suárez permitieron la remontada del Millonario, que con este resultado sigue pisándole los talones a Racing Club en lo alto de su grupo.

 

Alineaciones.

 

Banfield: Enrique Bologna; Coronel, Tanco, Lollo y Quinteros; Nicolás Domingo (Jesús Dátolo), Romero (Urzi) y Galoppo; Álvarez, Perales (Maciel) y López (Cruz).

 

River Plate: Franco Armani; Herrera, Paulo Díaz, Héctor Martínez y Milton Casco; Enzo Pérez, Simón (Juan Fernando Quintero), Nicolás De la Cruz (Bruno Zuculini) y Fernández (Agustín Palavecino); Matías Suárez y Julián Álvarez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...