• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

¿El “Millón de Razones” de Nassib Neme para no soltarle la mano a Ismael Rescalvo?

Ismael Rescalvo 13

Criticado por la hinchada, aparece una versión periodística sobre por qué el DT español es inamovible en Emelec

Si bien es resistido por un sector de la hinchada de Emelec, Ismael Rescalvo cuenta con el respaldo absoluto de Nassib Neme, quien lo ha exteriorizado públicamente en más de una ocasión. Y en horas recientes, surgió una versión periodística sobre por qué el español es inamovible.

Inició la temporada 2019 al frente de Independiente del Valle pero en abril de dicho año, el Club Sport Emelec pagó la cláusula de recisión de contrato que tenía Ismael Rescalvo con el Matagigantes, la cual estaba cifrada en 75 mil dólares. Y hasta la fecha, el DT español de 40 años no ha conseguido ni un solo título al frente del Ballet Azul y Plomo.

El máximo logro que ha obtenido el técnico que previo a IDV solamente condujo a Deportivo Independiente de Medellín (COL), Envigado (COL) y el Torre Levante (ESP) de la comunidad valenciana, fue haber ganado la primera etapa de la Serie A 2021 al frente del Bombillo, quedándose con la medalla de plata el año pasado al caer en la final ante IDV.

Pues cumpliendo ya su cuarta temporada al frente del Tricampeón, las críticas de la hinchada azul y plomo han ido cada vez más en aumento. Y este martes, en radio Área Deportiva (99.3 FM) se reportó que la principal razón por la que Nassib Neme no decide a dar por terminado el ciclo de Rescalvo pese a la falta de resultados, es que la cláusula de recisión en el contrato firmado con el entrenador español ascendería a 1 millón de dólares.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...