• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

River Plate no le da tregua a Racing en la Copa de La Liga Profesional (RESUMEN)

River Plate

El Millo sumó tres puntos con un equipo totalmente suplente ante un Platense que peleó

La jornada de domingo en el marco de la Copa de La Liga Profesional de la Argentina se cerró con un partido clave, y que al mismo tiempo ha desencadenado una lucha sin cuartel por ganar la Zona 1.

El elenco de River Plate, que pelea palmo a palmo con Racing Club por el primer puesto de su zona, aunque los dos ya están prácticamente clasificados, se impuso por marcador de dos a uno a Platense.

 

Paradela y Julián Álvarez convirtieron para el Millo, que sigue siendo segundo a un punto de distancia de la Academia y que este domingo usó un equipo alterno en su gran mayoría; mientras que Mansilla empató transitoriamente para El Calamar.

 

Alineaciones.

 

River Plate: Centurión; Mammana, González Pirez, Javier Pinola y Gómez; Bruno Zuculini, Agustín Palavecino (Enzo Fernández), Simón (Ezequiel Barco), Ferreira (Julián Álvarez) y Paradela (Pochettino); Brian Romero (Nicolás De la Cruz).

 

Platense: De Olivera; Schott, Suso, Ruiz Díaz e Infante; Canteros (González), Lamberti, Schor (Agustín Alonso), Nicolás Bertolo (Bogado) y Tijanovich (Facundo Russo); Mansilla (Gonzalo Bergessio).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...