• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

El Millo se libró de complicaciones (VIDEO)

Junior 2

River pescó el empate ante Junior en los adicionales

Jornada complicada para la banda de Marcelo Gallardo que no ha tenido una parada sencilla en esta fecha de Libertadores. El Tiburón queda amargado cuando parecía que el triunfo estaba sentado. Un descuido los ha obligad a resignar el uno a uno.

Pese al dominio por parte del elenco visitante para intentar ponerse en ventaja, los locales han sido más certeros con espacios y se han puesto en ventaja. A los 18 minutos, Pajoy habilitó a Borja que se perfiló hacia el área y definió en el espacio justo dejado por el golero.

 

De cara al complemento, River ha debido jugarse entero con la consigna de al menos rescatar una unidad. Cuando la caída parecía inminente, un tiro de esquina le ha permitido a Paulo Díaz poner las tablas de cabeza en 92 minutos.

 

Alineación Junior: Viera; Viáfara, Rosero, Ditta, Fuentes; Vásquez, Moreno, Pajoy, González (Cetre), Hinstroza (Ángel); Borja (Valencia).

 

Alineación River: Armani; Rojas (Angileri), Maidana, Díaz; Vigo (Palavecino), Ponzio, Zuculini, Casco; Álvarez (Carrascal), Girotti, Fontana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...