• TENDENCIAS
hace 3 meses
Internacional

El método Bielsa rinde frutos y a pasos agigantados en Uruguay

Darwin Nuñez 4

La garra Charrúa se hizo presente para bailar a Bolivia en el último partido de Moreno Martins con su selección

La Celeste despide el 2023 como líder absoluto de las Eliminatorias Sudamericanas. Capacidad, coraje y entrega se ha hecho presente en el Centenario para poder pasarle por encima a una Verde en retroceso que tuvo como consecuencia, un tres (3) a cero (0) desgarrador para ellos.

Los locales no han estado para especulaciones y han demostrado sus condiciones para dejar huella dentro del campo. A los quince minutos, corrida por la derecha de Pellistri para dejar todo en bandeja dentro de área para la volea de Núñez. Para mayor tranquilidad del combinado, un córner vio una mala salida del portero y el gol en contra de Villamil en 39 minutos.

 

Segundo tiempo de partido donde Bolivia demostró ser el cuadro de las obligaciones, en su intento de al menos alcanzar el descuento. Esto quedó solo en intenciones, porque no han mostrado argumento alguno para ser peligrosos.

 

Uruguay demostró tener capacidad de sobra de principio a fin, algo que se tradujo en dar el golpe final ante un contendiente de poca monta. A los 71 minutos, balón al área desde la derecha. Nicolás de la Cruz desvió el curso y Darwin Nuñez cerró al pinza en el segundo poste.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...