• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡El Messi Ecuatoriano del Campeón de la Liga MX! (VIDEO)

Angel Mena 9

Los impresionantes números de Ángel Mena con León en el Torneo Guardianes

Si bien se lesionó apenas iniciada la final de revancha, Ángel Mena cumplió con un papel determinante en la campaña del Club León que los llevó a coronarse Campeones del Torneo Guardianes de la Liga MX.

Todos los reflectores se encontraban sobre él siendo la principal figura del cuadro de la Fiera que dirige el entrenador mexicano Ignacio Ambriz, pero debido a una lesión muscular, Ángel Mena tuvo que dejar la cancha al 15’ en la Final de Revancha contra los Pumas de la UNAM en la que León venció 2x0 para coronarse Campeón.

El extremo guayaquileño de 32 años se quedó con la bronca de que se repitiera lo que vivió en la Final del Clausura 2019 de la Liga MX, cuando por otra lesión tuvo que dejar la cancha cuando Tigres se quedó con el título. Y lo cierto es que no cabe duda del enorme aporte que representó la campaña del Ángel del Gol para el título que acaba de conseguir el León.

Ángel Mena destacó como el máximo goleador del León en el torneo Guardianes con los 9 tantos que convirtió en 45 remates al arco registrados en los 21 partidos que disputó, además de aportar 6 asistencias y 82 duelos ganados (mano a mano) de los 166 que encaró con un 49,39% de efectividad.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...