• TENDENCIAS
hace 20 horas
Serie B

¡El mercado se vistió de Azul y Grana! Deportivo Quito se refuerza con tres fichajes, un ascendido y renovaciones clave

Froilan Diaz

La AKD se refuerza con visión y ambición, enfocada en la Segunda Categoría de 2026 y el objetivo ascenso a toda costa

No todo se reduce a la Serie A y la Serie B. Deportivo Quito ha iniciado su nuevo proyecto con la vista puesta, una vez más, en ese ansiado sueño de ascender. Con el cuerpo técnico ratificado, llegó el momento de hacer movimientos, y la primera tanda de regalos para la hinchada llegó con todo este lunes.

En cuanto a contrataciones, la AKD realizó tres movimientos importantes: en el arco, contará con Froilán Díaz, quien viene de un proceso en la selección Sub-17 y proviene de Unión de Santa Fe. En defensa, se suman Edu Arboleda como lateral derecho y César Batalla, con toda su experiencia como central.

 

Luego llegó el turno de mirar hacia adentro y renovar a varios futbolistas: Darío Lajones, Deison Méndez, Kelvis Rivera, Romeo Villa y Eder Arroyo. Finalmente, el club le dio la confianza al joven portero Jostin Congo para que termine su proceso formativo y pase a formar parte del primer plantel.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...