• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

Ismael Rescalvo complacido con la conformación del Emelec 2022 (ENTREVISTA)

Ismael Rescalvo

"El mercado nunca está cerrado para nosotros, pero podría decirte que es casi casi imposible hacer otra incorporación"

Ismael Rescalvo, director técnico del Club Sport Emelec, conversó con los medios de comunicación el pasado día sábado, después de su partido amistoso contra el 9 de Octubre.

Satisfecho con la plantilla de jugadores que han conformado, entre elementos ratificados y nuevos fichajes, Ismael Rescalvo aseguró que si bien la plantilla de Emelec está cerrada, ellos nunca pueden cerrarse a alguna posibilidad de última hora.

 

Conclusiones del encuentro ante el 9 de Octubre. "Es un partido más, que nos acerca a nuestro mejor nivel para cómo queremos llegar al campeonato. Las sensaciones son positivas, más allá del resultado, que es anecdótico, hemos visto un equipo más intenso y con más ritmo. Hemos trabajado algunos conceptos que se han visto en el partido".

 

Su participación en el mercado. "El mercado de pases nunca está cerrado para nosotros, pero podría decirte que es casi casi imposible hacer otra incorporación. Contento con los chicos que se han incorporado a la plantilla del primer equipo, poco a poco se están adaptando a la mecánica de trabajo”.

 

Complacido con el armaje de su plantel. "Ha sido fundamental mantener este bloque y el equipo consolidado, más los jugadores que han llegado a la plantilla. Nos potencia para realizar un buen año. Faltan tres semanas de pretemporada, partidos amistosos y todavía estamos muy lejos de la competición. Ahora nos enfocamos en que los chicos trabajen bien y tengan la máxima exigencia para mejorar semana tras semana".

 

Finalmente, su estilo de juego y camino a seguir. "Más allá de que juguemos con línea de tres, cuatro, cinco u ocho, eso no va a variar nuestra forma de jugar; nuestra intención será siempre la misma. Respetamos nuestra idea de trabajo, la veremos a medida de cada partido. Jugaremos con Gualaceo un amistoso, luego con Millonarios y posteriormente nuestro próximo partido será con Macará".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...