• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡El Mentor de la Joya del Rey de Copas! (VIDEO)

Ezequiel Piovi 8

Ezequiel Piovi se confiesa sobre la relación que tiene con Jordy Alcívar, con quien “pelea” por el puesto en LDU

Son 7 años de diferencia los que separan a ambos y consciente del enorme potencial que posee, Ezequiel Piovi (28 años) confesó que conversa constantemente con Jordy Alcívar (21 años), la Joya de Liga Deportiva Universitaria a la que le comparte consejos basados en su experiencia pero de quién también aprende en el Rey de Copas del Ecuador.

Listo para volver con la U. “Uno siempre quiere estar, más en un partido tan importante (como el BSC 2 vs LDU 2 en el Monumental) pero tenía que cumplir la sanción. Ya contento de volver a estar a disposición del DT (Pablo Repetto). Yo trato de ser un poco más el equilibrio en la parte defensiva, no es que uno (de los dos volantes centrales de la U) sea más atrasado o más adelantado, la misma jugada te lleva a quedar más adelantado o más atrasado”.

Contrato con el Rey de Copas. “La realidad es que todavía no se habló nada (con la directiva de Liga), recién llegué a fines de julio y firmé por un año a préstamo. Falta mucho tiempo, así que estoy contento con el momento que estamos viviendo a nivel grupal e individual, pesando en jugar ya y no tanto en lo que pueda llegar a pasar a futuro”. 

Calurosa acogida entre los Albos. “Antes de llegar hablé con (Adrián) Gabbarini y (Lucas) Villarruel, me hablaron muy bien del grupo, desde el primer momento me integraron de muy buena manera. Hay un muy buen grupo, hay un muy buen ambiente en Liga y eso es importante, porque capaz que al que no le toca jugar tan seguido, está comprometido con el grupo y cuando le toca hacerlo, cumple y de muy buena manera, a veces hasta cambian los partidos”.

¿Qué es lo que más le costó al llegar a Quito? “Lo que más cuesta a uno que viene de afuera, es la familia, estar lejos de la familia y los amigos, pero bueno, sabemos que uno viene acá por lo que ama hacer que es jugar al fútbol. No deja de ser un trabajo y uno tiene que pensar en eso, pero lo que más cuesta es estar lejos de los seres queridos”.

Relación con Jordy Alcívar. “Mi relación con Jordy es muy buena, es un muy buen grupo, nos llevamos todos bárbaro. Yo con Jordy la verdad que hablamos, conversamos mucho, jugamos en la misma posición y siempre vemos las cosas que hay corregir, tanto él para mí como con Lucas (Villarruel) y (Édison) Vega. Siempre hay cosas por corregir, por mejorar y está bueno tener el apoyo del otro cuando a uno no le toca jugar”.

Primera vez en la Libertadores. “Contento por lo que fue mi debut en Libertadores, ahora tener la oportunidad de jugar 8vos de final (contra Santos) es algo muy lindo, contento por lo que se ha logrado hasta acá. Obviamente que siempre el grupo va a ir por más y creemos que estamos capacitados para seguir avanzando pero hoy tenemos la cabeza metida en Orense (al que medirán este viernes en el Rodrigo Paz), que es un rival que ha levantado mucho”.

NdlR: La entrevista fue realizada por el programa ‘Edo Deportes’ que conduce Óscar Portilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...