• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡El Mensaje Encriptado de Esteban Paz sobre los Refuerzos 2023 de LDU!

Esteban Paz 33

El principal directivo de la U le lanzó un “guiño” a los hinchas sobre los primeros fichajes, aplaudiendo la gesta de Papá Aucas

Ya siendo conocido de manera extra oficial que Ricardo Adé y Richard Mina tienen todo acordado para sumarse a Liga Deportiva Universitaria en 2023, Esteban Paz envió un “mensaje encriptado” al manifestarse sobre el histórico título que obtuvo Sociedad Deportiva Aucas de la mano de César Farías.

Ricardo Adé, backcentral haitiano de 32 años, fue para muchos el Mejor Jugador de la Temporada 2022 de la Serie A Ecuatoriana, habiendo disputado un total de 28 partidos, todos ellos en condición de titular, como el pilar defensivo del Aucas que se coronó Campeón por primera vez en la historia en esta temporada 2022 con el estratega venezolano César Farías como DT, con un invicto de 22 partidos.

Fueron 2520 minutos en total los que jugó Adé por Papá, mientras que habiendo sido parte de la Histórica Selección Sub 20 que ganó el Sudamericano ‘Chile 2019’ antes de obtener el bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’, Ríchard Mina, zaguero guayaquileño de 23 años, anotó 1 gol y dio 1 asistencia en 27 partidos con Aucas en este 2022 (25 de ellos como titular), completando 2229 minutos.

Pues siendo conocido extraoficialmente que LDU tiene atados los fichajes tanto de Adé como de Mina, Esteban Paz lanzó un “guiño” a la hinchada al felicitar al Ídolo Capitalino. “Felicitaciones a todos los que conforman Aucas. Un gran equipo, dirigencia, jugadores y cuerpo técnico por un campeonato merecido”, empezó por decir Esteban, para luego recalcar: “gran equipo y sobretodo su defensa”.

Lo cual ha sido asumido por algunos hinchas de la U como un anticipo “encriptado” de los próximos fichajes de la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...