• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Neymar celebra volver a jugar junto a Messi! (VIDEO)

Neymar 4

El mensaje del 10 brasileño por la llegada del mega crack argentino al PSG. ¡Sus números juntos son una locura!

A través de sus redes sociales, ya conociendo que volverá a jugar junto a él pero ahora con la camiseta del París Saint Germain, Neymar Junior publicó un mensaje en redes celebrando el fichaje de Lionel Messi por el club galo.

Fue su compañero en el Fútbol Club Barcelona, conformando un tridente de ensueño junto a Luis Suárez. Y hoy, Neymar Junior festeja tener una vez más como su compañero a Lionel Messi, quien para muchos es el mejor futbolista del planeta.

Con este video que compartió a través de la red social Instagram, el 10 de Brasil exteriorizó su alegría por volver a jugar junto al 10 de Argentina, ahora en el PSG, luego de que meses atrás vaticinara que estaba seguro de que volvería a tenerlo de compañero.

“Back together (juntos de nuevo, en inglés)”, fue la frase con la que Neymar compartió este video en el que aparece junto a Messi pero con la camiseta del Fútbol Club Barcelona. ¿Lograrán, junto a Kylian Mbappé, ganar la próxima edición de la Champions League con el PSG?

Jugando juntos en el FC Barcelona, Ney y Lio disputaron 161 partidos (un total de 12.716 minutos), registrando 12 victorias, 19 emátes y 22 derrotas. Ambos participaron en 56 goles, con Messi anotando 36 con asistencias de la estrella de Brasil y Neymar marcando 20 tantos con pases de Lio. ¡Lo que se viene en el PSG!  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...