• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

El Mensaje de Zizou (VIDEO)

Karim Benzema 2

Karim Benzema revela el consejo que les ha dejado Zinedine Zidane en el Real Madrid antes de que se reinicie LaLiga

La principal carta de gol del Real Madrid. Ya de vuelta a los entrenamientos sin restricciones antes de que se reanude La Liga de la Estrellas de España el próximo 11 de junio, Karim Benzema reveló el consejo que les ha dejado Zinedine Zidane.

"Es difícil estar dos meses sin tocar el balón, pero ahora estamos bien y vamos a seguir trabajando juntos. Hoy hicimos un partido en el entrenamiento y tuvimos buenas sensaciones. Tenemos muchas ganas de volver a la competición y ganar partidos. El primero, contra el Éibar en casa, es muy importante y lo vamos a dar todo hasta el final", inició Karim.

"Será diferente jugar a puerta cerrada. Espero que (los hinchas merengues) estén todos apoyándonos delante de la televisión”, amplió el súper crack francés de 32 años nacido en Lyon. “Es mejor estar ya con todos y con el balón, porque en casa es más difícil estar sólo tocando el balón, es más trabajo de gimnasio y físico", complementó.

Y con respecto a qué consejo les ha dado Zinedine Zidane en estos días antes de que vuelvan las emociones de la temporada 2019/2020 de la Liga de Fútbol Profesional de España (LFP), Benzema confesó: “el mensaje de Zidane es disfrutar y jugar al fútbol. Hoy ya tocamos más balón que la semana pasada, que fue más física”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...